Seco, J. B. (2021). La casta, el point the caption primordial en la (re)significación del ellos de Javier Milei: Articulación, antagonismos y trazado de fronteras, en el debate electoral de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Seco, Juan Bautista. La Casta, El Point the Caption Primordial En La (re)significación Del Ellos De Javier Milei: Articulación, Antagonismos Y Trazado De Fronteras, En El Debate Electoral De Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2021.
Cita MLA (8a ed.)Seco, Juan Bautista. La Casta, El Point the Caption Primordial En La (re)significación Del Ellos De Javier Milei: Articulación, Antagonismos Y Trazado De Fronteras, En El Debate Electoral De Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.