La inclusión educativa en la Ley Federal de Educación y en la Ley de Educación Nacional
Tomando como eje vertebrador la problemática respecto de la inclusión educativa y la educación musical en la escuela obligatoria, el trabajo despliega un análisis comparativo de algunos de los lineamientos sobre los cuales se estructuran la Ley Federal de Educación y la Ley de Educación Nacional. En...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134855 |
Aporte de: |
Sumario: | Tomando como eje vertebrador la problemática respecto de la inclusión educativa y la educación musical en la escuela obligatoria, el trabajo despliega un análisis comparativo de algunos de los lineamientos sobre los cuales se estructuran la Ley Federal de Educación y la Ley de Educación Nacional. En el devenir del escrito atenderemos cuestiones generales en torno a la educación obligatoria hasta llegar a la educación artística y puntualmente la educación musical. Hacia el final arriesgaremos algunas conclusiones que posibilitarán pensar nuevos problemas y desafíos. |
---|