El juego como vía de facilitación de la simbolización en la clínica con niñes
El presente trabajo se desprende de la labor realizada en el marco del proyecto de investigación “Juego y constitución psíquica: su vínculo con lo histórico-social. El campo lúdico como soporte identificatorio en la infancia y la adolescencia”, dirigido por la Esp. Roxana Gaudio. Resulta de interés...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134688 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo se desprende de la labor realizada en el marco del proyecto de investigación “Juego y constitución psíquica: su vínculo con lo histórico-social. El campo lúdico como soporte identificatorio en la infancia y la adolescencia”, dirigido por la Esp. Roxana Gaudio. Resulta de interés trabajar los conceptos de juego y simbolización pensados en la clínica psicoanalítica con niñes, a partir de los cuales se trabaja y piensa el funcionamiento del psiquismo y las subjetividades que allí emergen. |
---|