La terapia académica como categoría de análisis para la investigación de la Cuestión Malvinas
El siguiente artículo es el resultado de la objetivación de mi experiencia como personaje secundario de la Guerra y de la lectura de los diferentes trabajos realizados por investigadores en Ciencias Sociales sobre la Guerra de Malvinas y quienes me permitieron sumarme al elenco de los actores de rep...
Guardado en:
Autor principal: | Martel Barcia, María Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134625 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
por: Linare, Cecilia -
El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
por: Linare, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
por: Linare, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
Marca Territorial de la Cuestión Malvinas
por: Gómez, Federico Martín, et al.
Publicado: (2022) -
¡¡¡VAMOS MANAOS!!! Procesos de construcción simbólica soberanas sobre la Cuestión Malvinas
por: Ciccone, Carlos Sebastián, et al.
Publicado: (2018)