Zanazzi, M. A., & Ceraso, C. V. (2021). Comunicación, planificación y desarrollo: Tres nociones claves para la construcción de una cultura organizacional fundamentada en los derechos de las personas : El caso de la Maternidad Estela de Carlotto en su etapa fundacional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zanazzi, Mariela Alejandra, y Cecilia Viviana Ceraso. Comunicación, Planificación Y Desarrollo: Tres Nociones Claves Para La Construcción De Una Cultura Organizacional Fundamentada En Los Derechos De Las Personas : El Caso De La Maternidad Estela De Carlotto En Su Etapa Fundacional. 2021.
Cita MLA (8a ed.)Zanazzi, Mariela Alejandra, y Cecilia Viviana Ceraso. Comunicación, Planificación Y Desarrollo: Tres Nociones Claves Para La Construcción De Una Cultura Organizacional Fundamentada En Los Derechos De Las Personas : El Caso De La Maternidad Estela De Carlotto En Su Etapa Fundacional. 2021.