Actividades de investigación como estrategia educativa en un curso de Matemática C en modalidad virtual
En este escrito se describen brevemente unas actividades de investigación que se desarrollan habitualmente en un curso de Matemática C y que se continuaron realizando al pasar de la presencialidad a la virtualidad, ocurrida ésta en marzo del año 2020 a raíz de que se anunciara el Aislamiento Social,...
Guardado en:
Autores principales: | Costa, Viviana Angélica, Rey Grange, Andrea, Oliva, Matías Javier |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133806 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actividades lúdicas en un curso de Matemática C para acompañar la enseñanza en
modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de la modalidad virtual en química-U1901
por: Soria, Delia Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Adaptaciones de metodologías de enseñanza presencial a la modalidad virtual
por: Bianchi, Ana Elisa
Publicado: (2021) -
Estrategias para el dictado de clases en modalidad virtual
por: Gamba, Martina, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos contextos, ¿nuevos desafíos? Estrategias virtuales para aprendizajes reales
por: Ayciriet, Federico, et al.
Publicado: (2021)