Encuentros de física: un aporte para la enseñanza virtual de la Física
En Argentina, la cuarentena por coronavirus tuvo consecuencias directas sobre las clases universitarias presenciales, causando un cambio muy radical en la estrategia educativa. En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, a muy poco tiempo de declarada la cuarentena las clase...
Guardado en:
Formato: | Objeto de conferencia |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133805 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtualidad en la pandemia de covid-19: experiencias en la comisión G25 de Física II
por: Bianchi, Clara Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades lúdicas en un curso de Matemática C para acompañar la enseñanza en
modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Adaptaciones de metodologías de enseñanza presencial a la modalidad virtual
por: Bianchi, Ana Elisa
Publicado: (2021) -
Estrategias para el dictado de clases en modalidad virtual
por: Gamba, Martina, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades de investigación como estrategia educativa en un curso de Matemática C en modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021)