Caracterización del conocimiento escolar "Tejer una Trama"
El presente trabajo propone caracterizar al conocimiento escolar y valorarlo como una construcción en el escenario de la institución escuela. Intenta evidenciar algunas relaciones entre este y los conocimientos científico y cotidiano evitando perspectivas simplistas o deformadas en uno u otro sentid...
Guardado en:
Autor principal: | Merino, Graciela Mónica |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13177 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.401/pr.401.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caracterización del conocimiento escolar 'Tejer una Trama'
por: Merino, Graciela Mónica -
Caracterización del conocimiento escolar 'Tejer una Trama'
por: Merino, Graciela Mónica
Publicado: (2004) -
Tramas conceptuales en el conocimiento escolar de las Ciencias Naturales
por: Merino, Graciela Mónica
Publicado: (1996) -
En el nombre de la difusión de la ciencia y la tecnología
por: Merino, Graciela Mónica, et al.
Publicado: (2004) -
Aprendizaje escolar y construccion del conocimiento
por: Coll Salvador, Cesar
Publicado: (1990)