Una segunda fase para la reforma: problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
Desde que se sancionó la Ley Federal en 1993, la educación argentina se ha visto envuelta en un proceso de reforma profundo. Entre los cambios que se están instrumentando figura la ampliación y redefinición de la enseñanza obligatoria. El nuevo trayecto considerado imprescindible por el Estado se ex...
Guardado en:
Autor principal: | Amézola, Gonzalo Álvaro de |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13169 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.393/pr.393.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una segunda fase para la reforma: Problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro
Publicado: (2004) -
Una segunda fase para la reforma : Problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro -
La pedagogía en la segunda enseñanza
por: Bossing, Nelson Louis, 1893-
Publicado: (1965) -
Reforma, transformación y metamorfosis : La enseñanza de las Ciencias Sociales en el tercer ciclo de la EGB en la provincia de Buenos Aires
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de, et al.
Publicado: (1998) -
La guerra del tiempo: acerca de los conceptos de tiempo y espacio en las clases de historia de la escuela media
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de
Publicado: (1995)