Evaluación del rendimiento académico para el mejoramiento de los recursos humanos

El objetivo de este estudio consistió en determinar la incidencia del nivel de aprendizajes acreditados previamente en el Rendimiento Académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. La Asignatura Odontología Integral Niños está ubicada en el quinto ciclo del Plan de Estudios vigente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith Isabel, Rimoldi, Marta Lidia, Rancich, Lidia Ester, Oviedo Arévalo, Juan José, Masciotro, Guillermina, Iriquin, María Soledad
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129986
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio consistió en determinar la incidencia del nivel de aprendizajes acreditados previamente en el Rendimiento Académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. La Asignatura Odontología Integral Niños está ubicada en el quinto ciclo del Plan de Estudios vigente de la Facultad de Odontología. Pertenece a los Departamentos: 1- de Odontología Rehabilitadora y 2- de Odontología Preventiva y Social. En ella se dictan tres Cursos: los Cursos I Y II en el primer cuatrimestre del año y el Curso III en el segundo cuatrimestre. La cantidad de Cursos del Plan de Estudios vigente es N= 60; el total de Cursos del Plan vigente hasta el cuarto ciclo completo es N= 47 y el total de Cursos del Plan vigente hasta el primer cuatrimestre del quinto ciclo completo es N= 54.