Montaje de un laboratorio de ciencias en la escuela media: primer año de implementación, conclusiones y desafíos
En el presente trabajo se describen las actividades desarrolladas en el marco de un proyecto de Extensión Universitaria evaluado y financiado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se analizan en general las problemáticas de la interacción entre Escuela Media y Universidad a través de una...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129868 https://www.unl.edu.ar/iberoextension/dvd/archivos/ponencias/mesa3/montaje-de-un-laboratorio-de.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | En el presente trabajo se describen las actividades desarrolladas en el marco de un proyecto de Extensión Universitaria evaluado y financiado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Se analizan en general las problemáticas de la interacción entre Escuela Media y Universidad a través de una experiencia puntual; un grupo de docentes-investigadores y alumnos universitarios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas (FCE) de la UNLP planifican, asesoran y desarrollan una serie de actividades de laboratorio de manera conjunta con docentes y alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 de Lisandro Olmos (EEM9), partido de La Plata, Buenos Aires. |
---|