Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
Desarrollaremos nuestro análisis haciendo hincapié en lo que nosotrxs comprendemos como potencialidades y pérdidas propias de la virtualidad que influyen en la producción de conocimiento. Para ello, nos interesa construir interrogantes que nos permitan reflexionar de manera colectiva en torno al des...
Guardado en:
| Autores principales: | Erbicella, Carolina, Saltapé, Camila, Ferrer, Mariano, Perazo, Lucas |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129840 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de la adscripción en las prácticas de enseñanza : una experiencia en la virtualidad ante el A.S.P.O y D.S.P.O por covid-19 en la cátedra de Tecnología Educativa de la FaHCE UNLP
por: Sadaba, Ana Inés -
Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I
por: Moviglia, María Victoria
Publicado: (2019) -
Reglamento de adscripción : Incorporación de integrantes al equipo de trabajo de Cátedra Libre Musicoterapia
por: Cátedra Libre Musicoterapia
Publicado: (2021) -
Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I
por: Moviglia, María Victoria
Publicado: (2020) -
La adscripción como proceso de formación de la docencia universitaria: una experiencia en el Profesorado en Psicología-UNLP
por: Bugallo, Sofía, et al.
Publicado: (2020)