Estrategias de marketing digital en redes sociales : El caso de los hoteles de la ciudad de La Plata
Sumergidos en una actualidad donde Internet ha cobrado una función vital para la sociedad en materia de comunicación, comercialización y disponibilidad de información, las estrategias de marketing digital enfocadas exclusivamente en redes sociales se han establecido con un papel protagonista en la e...
Guardado en:
Autor principal: | Gobato, Martina |
---|---|
Otros Autores: | Bigal, Gabriel Eduardo |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129538 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gobierno Buenos Aires Turismo: Análisis del Marketing Digital para destinos turísticos utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Bonomi, Alice
Publicado: (2015) -
El papel de la publicidad de pago en las estrategias de marketing digital de las empresas turísticas
por: Fernández Martínez, Valentina
Publicado: (2021) -
Modelo de comunicación de marketing para empresas del sector turismo en Colombia
por: Jiménez Ramírez, Maicol Andrés
Publicado: (2019) -
Hoteles boutique de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: ¿servicio personalizado o
estrategia de marketing?
por: Curutchet, María Florencia
Publicado: (2012) -
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
por: Armelini, María Virginia
Publicado: (2016)