Emiliozzi, M. V., Achucarro, S. V., Hernández, N. F., & Di Domizio, D. P. (2017). El discurso de la identidad en la política educativa reciente y sus efectos de desigualdad. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Emiliozzi, María Valeria, Santiago Victorio Achucarro, Néstor Fabián Hernández, y Débora Paola Di Domizio. El Discurso De La Identidad En La Política Educativa Reciente Y Sus Efectos De desigualdad. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), 2017.
Cita MLA (8a ed.)Emiliozzi, María Valeria, et al. El Discurso De La Identidad En La Política Educativa Reciente Y Sus Efectos De desigualdad. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), 2017.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.