Balter, J., Ganem, C., & Discoli, C. A. (2016). Ahorros en los consumos para enfriamiento de espacios interiores mediante la evaluación de sistemas de protección solar en edificios residenciales en altura: El caso de la "ciudad-oasis" de Mendoza, Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Balter, Julieta, Carolina Ganem, y Carlos Alberto Discoli. Ahorros En Los Consumos Para Enfriamiento De Espacios Interiores Mediante La Evaluación De Sistemas De Protección Solar En Edificios Residenciales En Altura: El Caso De La "Ciudad-oasis" De Mendoza, Argentina. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Balter, Julieta, et al. Ahorros En Los Consumos Para Enfriamiento De Espacios Interiores Mediante La Evaluación De Sistemas De Protección Solar En Edificios Residenciales En Altura: El Caso De La "Ciudad-oasis" De Mendoza, Argentina. 2016.