La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
En la presente ponencia, se propone introducir el tema/ problema presentado recientemente en la postulación a Becas Doctorales 2022 en el marco del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC). Para este encuentro, resulta pertinente reflexionar algunos aspectos acerca del plan de beca titulado: “Lo...
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, María Lucía |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127680 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7016 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los usos y apropiaciones pedagógicas de las tecnologías en tiempos de emergencia : Caso de estudio: el 6° año de las escuelas secundarias públicas de La Plata
por: Sánchez, María Lucía
Publicado: (2022) -
Young people in junior high school. A study from the meanings: Un estudio desde los significados
por: Mendoza González, Jocelyn, et al.
Publicado: (2020) -
Normas de convivencia en el aula:: los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
Los usos y las apropiaciones de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas de La Plata en relación con las tecnologías educativas en el marco del programa "Escuela del Futuro" : Un análisis desde la comunicación/educación
por: Mamani, Gonzalo
Publicado: (2020) -
Educación física y escuela secundaria : sentidos y prácticas en torno a la enseñanza de la asignatura en un colegio de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
por: Kopelovich, Pablo