Tecnología digital: una propuesta alternativa para la enseñanza
La alta cantidad de inscriptos que posee la Cátedra de Matemática, ha generado los siguientes inconvenientes: Clases muy masivas, la necesidad de reiterar temas por falta de comprensión debido de la masividad del alumnado, elevado aumento de las clases de consultas, aumento en la cantidad de integra...
Guardado en:
Autor principal: | Orazzi, Amilcar Pedro |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126876 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El video educativo como soporte de la enseñanza de la Matemática
por: Orazzi, Amilcar Pedro
Publicado: (2018) -
Aplicación de tecnología digital como herramienta de actualización de currículas, generando espacios virtuales en el sistema educativo universitario
por: Orazzi, Amilcar Pedro
Publicado: (2016) -
Herramientas tecnológicas educativas: la utilización de apps para dispositivos móviles de comunicación como medio de enseñanza
por: Orazzi, Amilcar Pedro
Publicado: (2018) -
Evaluación de herramientas para la creación de materiales didácticos interactivos para implementar la clase invertida
por: Aubin, Verónica, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio longitudinal sobre aprendizaje de nomenclatura química en alumnos ingresantes a carreras de Ingeniería en FaCENA-UNNE
por: Vera Miralles, María Irene, et al.
Publicado: (2021)