La Agencia de Noticias de la CTA: comunicación de y para los trabajadores
En la presente ponencia analizamos los antecedentes y el proceso de construcción y desarrollo de la Agencia de noticias de la CTA (ACTA) creada por la Central de Trabajadores de la Argentina en 2002. En relación a ello comenzamos historizando la constitución de la propia central para luego analizar...
Guardado en:
Autores principales: | Hayes, Inés Margarita, Zenobi, Melissa |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126749 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones conceptuales: comunicación popular, comunicación comunitaria y comunicación alternativa
por: Navarro Nicoletti, Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Comunicación alternativa, comunitaria y popular
por: Rodríguez Marino, Paula Jimena, et al.
Publicado: (2020) -
Agencias de noticias alternativas en América Latina
por: Pasquini Durán, José María
Publicado: (2015) -
La dimensión sociopolítica y comunicacional de las radios comunitarias, alternativas y populares en los barrios de San Carlos de Bariloche: prácticas de configuración identitaria (1983-2016)
por: Navarro Nicoletti, Felipe
Publicado: (2020) -
Investigar lo alternativo
por: Mata, María Cristina
Publicado: (2015)