El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena : Un análisis a través del código disciplinar
A partir de constatar los cambios que ha tenido la asignatura dentro del curriculum nacional, también la reducción de horarios y eliminación en los dos últimos años de secundaria, este artículo tiene por objetivo identificar, desde los programas de estudio de la materia, las orientaciones curricular...
Guardado en:
Autor principal: | Guzmán Contreras, Patricio |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126637 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/10153 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena: Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena : Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio -
The formative value of History as a school discipline from the study programs of Chilean secondary education: An analysis through the disciplinary code
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
On the Threshold of the 21st Century: Contributions to the Field of Social History from Historiographic Practice
por: Gordillo, Mónica
Publicado: (2022) -
Teaching public administration in Argentina: A look at the degree courses
por: Cardozo, Nelson Dionel, et al.
Publicado: (2020)