Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología : Innovaciones pedagógicas en y fuera de las aulas
El presente trabajo efectua un balance sobre las posibilidades, los alcances y las limitaciones del aprendizaje basado en proyectos como estrategia pedagogica en la ensenanza de la Bibliotecologia. Revisa bibliografia especializada en el tema, tanto la referida al punto de vista conceptual como a la...
Guardado en:
Autores principales: | Corda, María Cecilia, Coria, Marcela Karina, Medina, María Celeste |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125895 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología: innovaciones pedagógicas en y fuera de las aulas
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología : innovaciones pedagógicas en y fuera de las aulas
por: Corda, María Cecilia -
Laboratorio docente : convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
La Escuela de Bibliotecología de la Provincia de Buenos Aires y la profesionalización del bibliotecario (1948-1950)
por: Coria, Marcela -
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
por: Miranda Somma, Fernando, et al.
Publicado: (2004)