Estudio en ingresantes a la FOLP y rendimiento académico

El presente trabajo tiene por objeto identificar características del perfil de los ingresantes a la FOLP y la relación con el rendimiento académico. Con el fin de orientar la utilización de nuevas técnicas y métodos que lo formen como profesional calificado fundamentado en el conocimiento educativo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Mosconi, Etel Beatriz, Coscarelli, Nélida Yolanda, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Albarracin, Silvia Alicia
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124947
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objeto identificar características del perfil de los ingresantes a la FOLP y la relación con el rendimiento académico. Con el fin de orientar la utilización de nuevas técnicas y métodos que lo formen como profesional calificado fundamentado en el conocimiento educativo y social en que se desenvuelve. Esta investigación es de tipo descriptivo y la información se obtuvo mediante encuestas estructuradas respondidas por los ingresantes. Se emplearon como fuentes documentales las evaluaciones y registros oficiales de la FOLP.