Estudio en ingresantes a la FOLP y rendimiento académico
El presente trabajo tiene por objeto identificar características del perfil de los ingresantes a la FOLP y la relación con el rendimiento académico. Con el fin de orientar la utilización de nuevas técnicas y métodos que lo formen como profesional calificado fundamentado en el conocimiento educativo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124947 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objeto identificar características del perfil de los ingresantes a la FOLP y la relación con el rendimiento académico. Con el fin de orientar la utilización de nuevas técnicas y métodos que lo formen como profesional calificado fundamentado en el conocimiento educativo y social en que se desenvuelve. Esta investigación es de tipo descriptivo y la información se obtuvo mediante encuestas estructuradas respondidas por los ingresantes. Se emplearon como fuentes documentales las evaluaciones y registros oficiales de la FOLP. |
---|