El psicodrama psicoanalítico argentino: Dispositivos grupales y problemáticas contemporáneas en el ámbito educativo

El presente trabajo propone una indagación bibliográfica acerca de los aportes teóricos del Psicodrama Psicoanalítico Argentino, para el diseño y coordinación de dispositivos grupales, orientados a la producción de espacios de escucha, observación y circulación de la palabra, que alojen los conflict...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Reina Nora
Otros Autores: Veloz, Julieta
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124157
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone una indagación bibliográfica acerca de los aportes teóricos del Psicodrama Psicoanalítico Argentino, para el diseño y coordinación de dispositivos grupales, orientados a la producción de espacios de escucha, observación y circulación de la palabra, que alojen los conflictos emergentes contemporáneos, en las instituciones educativas de nivel secundario.