Clase 5: Hacia una educación física más inclusiva e igualitaria. Los aportes de la perspectiva de género y de la educación sexual integral (ESI) : Pedagogía para Educación Física
En esta quinta clase del curso de Pedagogía PUEF desarrollamos aportes para poder revisar algunas prácticas tradicionales de la Educación Física (EF) a la luz de la perspectiva de género, a los fines de desmontar ciertas ideas arraigadas en el imaginario en torno a lo que pueden y a lo que no pueden...
Guardado en:
Autor principal: | Zemaitis, Santiago |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Clase |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122096 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituciones educativas, enseñanza y educación sexual integral (ESI)
por: Belardinelli, Patricia Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
ESI : Géneros, cuerpos y Educación Física. Conversaciones posibles
por: Le Bihan, Leticia, et al.
Publicado: (2021) -
Implementar la ESI en la clase de Educación Física : Tensiones y propuestas
por: Raviolo, Andrea -
Implementar la ESI en la clase de Educación Física : Tensiones y propuestas
por: Raviolo, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Las neurociencias y la educación física
por: Albornoz, Martín
Publicado: (2023)