Herramientas digitales : ¿Y ahora qué hacemos?
Introducción: A causa del aislamiento obligatorio la educación ha sufrido un cambio radical. Pasamos de un aprendizaje presencial a virtual. Los docentes aplicaron herramientas tecnológicas. Plataformas Moodle, Zoom; aplicaciones Power Point, Word, online y presentaciones sincrónicas fueron la salid...
Guardado en:
Autores principales: | Pannese, María Belén, Isla, Julieta, Zubiarrain, Claudia Valeria, Canale, Luis Marcelo, Mendes, Claudia Andrea |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121274 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias educativas: aplicación de diferentes plataformas virtuales como método evaluativo : Herramientas digitales que nos conectan
por: Malagraba, Federico Ezequiel, et al.
Publicado: (2020) -
Virtualidad: ¿positivo o negativo para el aprendizaje?
por: Garegnani, Joaquina, et al.
Publicado: (2020) -
El aprendizaje y la virtualidad en contexto de pandemia
por: Bustichi, Gabriela Susana, et al.
Publicado: (2020) -
Las técnicas grupales de la docencia presencial a la virtual
por: Gamino, Adriana Edith, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencias educativas en época de pandemia : El desafío de las clases virtuales
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2020)