Herramientas digitales : ¿Y ahora qué hacemos?
Introducción: A causa del aislamiento obligatorio la educación ha sufrido un cambio radical. Pasamos de un aprendizaje presencial a virtual. Los docentes aplicaron herramientas tecnológicas. Plataformas Moodle, Zoom; aplicaciones Power Point, Word, online y presentaciones sincrónicas fueron la salid...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121274 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: A causa del aislamiento obligatorio la educación ha sufrido un cambio radical. Pasamos de un aprendizaje presencial a virtual. Los docentes aplicaron herramientas tecnológicas. Plataformas Moodle, Zoom; aplicaciones Power Point, Word, online y presentaciones sincrónicas fueron la salida casi perfecta para el proceso enseñanza – aprendizaje. Objetivos: Incentivar la formación continua del estudiante, potenciando el uso de los medios tecnológicos y la conexión virtual para profundizar los conocimientos y dilucidar dudas de los alumnos en relación a los contenidos de la Asignatura y creando un hábito de resolución de problemas. |
---|