Valoración del impacto estadístico, en estudiantes de grado, para el diagnóstico de dientes supernumerarios : A proposito de un caso
Introducción. El concepto dientes supernumerarios hace referencia a la existencia de una cantidad mayor de piezas dentarias en relación con la secuencia dentaria normal. El diagnóstico precoz nos permite prevenir complicaciones y realizar un correcto tratamiento. Los estudios estadísticos en una pob...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121161 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción. El concepto dientes supernumerarios hace referencia a la existencia de una cantidad mayor de piezas dentarias en relación con la secuencia dentaria normal. El diagnóstico precoz nos permite prevenir complicaciones y realizar un correcto tratamiento. Los estudios estadísticos en una población infantil permitieron reflejar que su descubrimiento se da durante el examen clínico y radiográfico. Objetivos. Los objetivos principales fueron determinar la importancia de la detección, diagnóstico y futuro tratamiento de este tipo de anomalías dentarias; y como secundarios, la comparación estadística de una población infantil en relación a un caso clínico que acude a la Asignatura Odontología Integral Niños B. |
---|