Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”

En el presente trabajo se analizó la calidad de atención en el centro de atención primaria Entre Ríos Norte de la ciudad de Bragado a través de la percepción de los usuarios externos e internos. Se investigó la percepción que tienen los usuarios de las dimensiones de la calidad: estructura, proceso...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mariño, Liliana Ester
Otros Autores: Buzzi, Ana María
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120172
https://doi.org/10.35537/10915/120172
Aporte de:
id I19-R120-10915-120172
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Médicas
Atención Primaria de Salud
Calidad del servicio
Usuarios
Salud Pública
spellingShingle Ciencias Médicas
Atención Primaria de Salud
Calidad del servicio
Usuarios
Salud Pública
Mariño, Liliana Ester
Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
topic_facet Ciencias Médicas
Atención Primaria de Salud
Calidad del servicio
Usuarios
Salud Pública
description En el presente trabajo se analizó la calidad de atención en el centro de atención primaria Entre Ríos Norte de la ciudad de Bragado a través de la percepción de los usuarios externos e internos. Se investigó la percepción que tienen los usuarios de las dimensiones de la calidad: estructura, proceso y resultados y la relación de sus respuestas con diferentes características sociodemográficas. Se realizó un estudio transversal analítico, utilizando triangulación metodológica cuantitativa y cualitativa a través de entrevistas cerradas, entrevistas abiertas y grupos focales. La intención fue combinar la metodología cuantitativa que permite generalizar y la cualitativa que posibilita la profundización para obtener mayor información frente a un objeto de estudio complejo, como es, la percepción de la calidad. En este estudio la percepción de los usuarios externos e internos sobre la calidad de la atención, fue muy buena y buena y la satisfacción de ambos usuarios, fue mayor al 80%.
author2 Buzzi, Ana María
author_facet Buzzi, Ana María
Mariño, Liliana Ester
format Tesis
Tesis de maestria
author Mariño, Liliana Ester
author_sort Mariño, Liliana Ester
title Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
title_short Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
title_full Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
title_fullStr Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención de los usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Entre Ríos Norte”
title_sort percepción de la calidad de atención de los usuarios del centro de atención primaria de la salud “entre ríos norte”
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120172
https://doi.org/10.35537/10915/120172
work_keys_str_mv AT marinolilianaester percepciondelacalidaddeatenciondelosusuariosdelcentrodeatencionprimariadelasaludentreriosnorte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449422737408