Educación física y deporte : Saberes corporales, género y colonialidad
El artículo toma como punto de partida un estudio previo vinculado a la selección de saberes deportivos a enseñar, en el área de la educación física; en escuelas secundarias de San Carlos de Bariloche. Describe los principales componentes que configuran la elaboración de un nuevo proyecto de investi...
Guardado en:
| Autor principal: | Martins, Fabián Horacio |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119791 https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe152 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación física y deporte: saberes corporales, género y colonialidad
por: Martins, Fabián Horacio
Publicado: (2020) -
Educación física y deporte : saberes corporales, género y colonialidad
por: Martins, Fabián Horacio -
Las Prácticas Corporales en la Educación Superior
por: Giles, Marcelo Gustavo, et al.
Publicado: (2017) -
SABERES CORPORALES EN JUEGO
por: Martins, Fabián
Publicado: (2020) -
Educación Física y prácticas corporales en territorio
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2015)