Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral : Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física
En el área de la Educación Física (EF), la propuesta de la Educación Sexual Integral (ESI) problematiza la división tradicional por género e interpela prácticas educativas tradicionales, fuertemente institucionalizadas, en pos de incluir diferentes lenguajes creativos y expresivos que promuevan una...
Guardado en:
Autores principales: | Marozzi, Jorgelina, Boccardi, Facundo, Raviolo, Andrea |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119779 https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe150 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la educación sexual integral. Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física
por: Marozzi, Jorgelina, et al.
Publicado: (2022) -
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral: Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física
por: Marozzi, Jorgelina, et al.
Publicado: (2020) -
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral : Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física
por: Marozzi, Jorgelina -
La educación sexual /
por: Lafora, Gonzalo R. (Gonzalo Rodríguez), 1887-1971
Publicado: (1963) -
Efectos de dos programas de entrenamiento de fuerza orientados a la optimización del salto vertical en deportistas amateurs de basquetbol y voleibol de la ciudad de Villa María en el año 2021
por: Bachiochi, Genaro
Publicado: (2022)