Juan Carlos Romero y la 'gráfica situacional' : Una mirada a los orígenes de la instalación en Argentina
En el marco del proyecto de investigación titulado “La representación de lo indecible en el arte popular latinoamericano” (NB: Espectador, “Pasajes de espacio, tiempo y espectador: instalaciones, nuevos medios y piezas híbridas en la colección del IVAM”, Valencia, Institut Valencia d'Art Modern...
Guardado en:
Autor principal: | Valesini, María Silvina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119460 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre el cielo y la tierra : Resignificaciones simbólico/religiosas en las instalaciones de Cildo Meireles
por: Valesini, María Silvina
Publicado: (2014) -
Universos mínimos : La poética de Liliana Porter puesta en escena
por: Valesini, María Silvina
Publicado: (2014) -
El paisaje como dispositivo transitable : Una lectura posible sobre Marulho (El murmullo del mar), de Cildo Meireles
por: Valesini, María Silvina
Publicado: (2013) -
Instalaciones inmersivas: hacia una estética de la actuación
por: Valesini, María Silvina, et al.
Publicado: (2016) -
Metáforas del cuerpo ausente en las instalaciones de Doris Salcedo
por: Valesini, María Silvina
Publicado: (2016)