One: Sistema para marketing digital
En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las...
Guardado en:
Autor principal: | Vieta, Agustín |
---|---|
Otros Autores: | Fava, Laura Andrea |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesamiento eficaz de archivos de empleados utilizando tecnología serverless
por: Finocchi, Alejo
Publicado: (2021) -
InfoMeeting: una herramienta de comunicación sincrónica moderada
por: Digiani, Pablo Martín
Publicado: (2018) -
Blokino: una plataforma para programar objetos físicos en las escuelas
por: Farfan Coaguila, Jorge Román Jair
Publicado: (2020) -
Plataforma de desarrollo y publicación de aplicativos para análisis de datos sobre salud
por: Condomí, Jorge Octavio
Publicado: (2023) -
Interfaz cerebro computadora (BCI): técnicas de machine learning aplicadas al análisis de actividad neurológica mediante un dispositivo de electroencefalografía (EEG)
por: De Jesus Jorge, Guillermo Eduardo, et al.
Publicado: (2022)