One: Sistema para marketing digital

En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vieta, Agustín
Otros Autores: Fava, Laura Andrea
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452
Aporte de:
id I19-R120-10915-119452
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Segmentaciones
React
Node.js.
spellingShingle Ciencias Informáticas
Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Segmentaciones
React
Node.js.
Vieta, Agustín
One: Sistema para marketing digital
topic_facet Ciencias Informáticas
Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Segmentaciones
React
Node.js.
description En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Antes los distribuidores, los medios y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco está en el usuario. Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. Este contexto motiva el desarrollo de una plataforma inteligente que permita centralizar el manejo de campañas publicitarias sobre las distintas plataformas digitales existentes. Esto permitirá a los usuarios lanzar una campaña multiplataforma desde un único sitio.
author2 Fava, Laura Andrea
author_facet Fava, Laura Andrea
Vieta, Agustín
format Tesis
Tesis de grado
author Vieta, Agustín
author_sort Vieta, Agustín
title One: Sistema para marketing digital
title_short One: Sistema para marketing digital
title_full One: Sistema para marketing digital
title_fullStr One: Sistema para marketing digital
title_full_unstemmed One: Sistema para marketing digital
title_sort one: sistema para marketing digital
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452
work_keys_str_mv AT vietaagustin onesistemaparamarketingdigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448427638785