Lenguaje, técnicas y falacias metodológicas en psicología
El desarrollo de las ciencias físicas puso de manifiesto que la clase de los objetos físicos no se agota en la clase de los objetos definibles por sus propiedades observables: las piedras, los metales, los líquidos, los colones, etc. La microfísica, en especial, promovió intensamente el estudio de o...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1967
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11884 http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1027 |
Aporte de: |
Sumario: | El desarrollo de las ciencias físicas puso de manifiesto que la clase de los objetos físicos no se agota en la clase de los objetos definibles por sus propiedades observables: las piedras, los metales, los líquidos, los colones, etc. La microfísica, en especial, promovió intensamente el estudio de objetos inobservables, tales como los electrones, protones, mesones, etc.
<i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
---|