Comunidad virtual de práctica Docentes en línea : Informe final
El proyecto es sostenible porque ya cuenta con los espacios necesarios para su funcionamiento y, además, con un acervo de experiencia, información y conocimientos que facilitan nuevos desarrollos. Lo es también en la medida en que su temática continúe siendo de interés, algo que parece garantizado p...
Autor principal: | Enríquez, Silvia Cecilia |
---|---|
Formato: | Documento institucional Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118802 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx78 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo funciona una comunidad virtual de práctica?
por: Enríquez, Silvia Cecilia -
¿Cómo funciona una comunidad virtual de práctica?
por: Enríquez, Silvia Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Docentes en línea. Comunidad de práctica virtual : Informe final
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2017) -
¿Cómo intercambian conocimientos los miembros de una comunidad virtual de práctica?
por: Enríquez, Silvia Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Características de la formación docente en una comunidad de práctica virtual
por: Enríquez, Silvia
Publicado: (2020)