Sentidos asociados a las tecnologías de la información y la comunicación en escuelas especiales
El artículo presenta reflexiones sobre la discapacidad a la luz de una experiencia de extensión universitaria. Un equipo de docentes y estudiantes de Trabajo Social desarrollaron un proyecto que permitió recuperar las narrativas de los trabajadores que transitan cotidianamente las escuelas de educac...
Guardado en:
| Autor principal: | Danel, Paula Mara |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118614 https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/54778 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Extensión universitaria: espacio de aprendizaje colectivo y encuentro para deconstruir la discapacidad
por: Cúnsulo, Ramiro, et al.
Publicado: (2022) -
Otras formas de estar y hacer el aula.: Sobre extensión y discapacidad en tiempos de crisis
por: Gonzalez, Julieta, et al.
Publicado: (2024) -
Los discapacitados sociales». La Política de Educación Especial durante la última Dictadura
por: Kaufmann, Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Atenci�on socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia /
por: Ortiz Jim�enez, Luis
Publicado: (2018) -
Discapacidad y modelo social: abordajes en la formación de educadores de la
provincia de Buenos Aires
por: Díaz, Claudia Edith, et al.
Publicado: (2022)