La industria invisible: entre las finanzas y la política : Empresas de cultura popular en la Argentina peronista (1946-1955)
Los medios de comunicación en la Argentina -y en casi toda América Latina- hacen posible que los migrantes del campo a la ciudad, “los cabecitas negras”, se integren al Estado-Nación y reformulen su identidad en tiempos populistas. El cine y la radio cumplen con esa función y desde este punto de vis...
Guardado en:
Autor principal: | Girbal de Blacha, Noemí María |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118398 http://ojs.econ.uba.ar/index.php/H-ind/article/view/370 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La industria invisible: entre las finanzas y la política: Empresas de cultura popular en la Argentina peronista (1946-1955)
por: Girbal Blacha, Noemí M.
Publicado: (2012) -
La industria invisible : entre las finanzas y la política
por: Girbal Blacha, Noemí M. -
Mitos, paradojas y realidades en la Argentina peronista [1946-1955] : Una interpretación histórica de sus decisiones político-económicas /
por: Girbal Blacha, Noemí M.
Publicado: (2011) -
Estado peronista, crédito y empresas de cultura popular (1946-1955) : Un enfoque histórico económico
por: Girbal-Blacha, Noemí M.
Publicado: (2002) -
El tiempo histórico y los usos políticos del pasado: El poder de la palabra en la Argentina peronista (1946-1955)
por: Girbal Blacha, Noemí María
Publicado: (2018)