¿Cómo se realiza el aprendizaje auto regulado en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata?

Una encuesta semiestructurada, anónima, población estudiantil de ambos sexos, procedentes de escuelas públicas o privadas. Resultados: Total de encuestados 329 ingresantes, de la Facultad de Odontología de la UNLP brindando elementos para determinar los hábitos de Autonomía en el aprendizaje, siendo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Papel, Gustavo Omar, Tomas, Leandro Juan, Bander, Melina Priscila, Medina, María Mercedes, Coscarelli, Nélida Yolanda, Tissone, Sebastián Enrique, Lozano, Silvina Alejandra, Pérez, Alexandra Valeria, Jotko, Claudia Andrea, Rueda, Leticia Argentina, Herrera, Maximiliano, Ros, Mónica Gabriela, Cantarini, Luis Martín, Conte, Cecilia Paola, Salvatore, Luis Alberto, Seara, Sergio Eduardo, Saporitti, Fernando Omar, Tapia, Gabriela Edith
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117339
Aporte de:
Descripción
Sumario:Una encuesta semiestructurada, anónima, población estudiantil de ambos sexos, procedentes de escuelas públicas o privadas. Resultados: Total de encuestados 329 ingresantes, de la Facultad de Odontología de la UNLP brindando elementos para determinar los hábitos de Autonomía en el aprendizaje, siendo de Procedencia de Escuelas Públicas=179 (54,4%) / procedencia de Escuelas Privadas=150 (45,6).