La contribución de las TICs a la articulación universidad-escuela y a la articulación interna en la Facultad de Odontología UNLP

El presente trabajo tiene por objetivo por un lado, sistematizar y difundir la experiencia entre la Facultad de Odontología de la UNLP y diversas comunidades educativas, que desde hace años se desarrolla en el marco de la asignatura Odontología Preventiva y Social de la carrera de Odontología; y por...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lozano, Silvina Alejandra, Pérez, Alexandra Valeria, Jotko, Claudia Andrea, Rueda, Leticia Argentina, Herrera, Maximiliano, Ros, Mónica Gabriela, Cantarini, Luis Martín, Conte, Cecilia Paola, Salvatore, Luis Alberto, Seara, Sergio Eduardo, Saporitti, Fernando Omar, Tapia, Gabriela Edith, Papel, Gustavo Omar, Tomas, Leandro Juan, Bander, Melina Priscila, Medina, María Mercedes, Coscarelli, Nélida Yolanda, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117325
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo por un lado, sistematizar y difundir la experiencia entre la Facultad de Odontología de la UNLP y diversas comunidades educativas, que desde hace años se desarrolla en el marco de la asignatura Odontología Preventiva y Social de la carrera de Odontología; y por otro lado socializar el Impacto de la utilización de las TICS como estrategia de articulación al interior del equipo de trabajo. Es decir que, se plantea aquí a la Articulación en un doble sentido: uno macro de la Universidad con la Escuela y otro micro a nivel interno dentro de la Facultad.