Evaluación de los aprendizajes en periodo de pandemia
En marzo del 2020 el gobierno argentino declaró cuarentena por tiempo indeterminado a partir de la aparición del virus COVID-19 que afecta a todos los sectores de la sociedad y del cual nada se conocía para poder mitigar su accionar. La situación de encierro conllevo a la suspensión de todas las act...
Guardado en:
Autores principales: | Filippi, José Luis, Lafuente, Guillermo Javier, Ballesteros, Carlos Alberto, Bertone, Rodolfo Alfredo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117128 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto
de la enseñanza virtual, en pandemia
por: Lugrin, Patricia A.
Publicado: (2022) -
Manifestaciones de la desigualdad en el acceso a la educación en contexto de pandemia. Experiencias de los estudiantes de la E.S N°6.
por: Martínez, Rocío
Publicado: (2024) -
La importancia de los recursos virtuales en épocas de pandemia : El curso de Química Analítica I de la UNNOBA como caso de estudio
por: Crosetti, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Educación virtual en tiempos de pandemia: la visión del estudiante
por: Banega, María Elizabeth
Publicado: (2024) -
El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
por: Maidana, Ruben Antonio
Publicado: (2021)