La pandemia del Covid-19 y el aprendizaje semipresencial en la educación superior
Este trabajo analiza las consecuencias que ha generado la pandemia Covid-19 en la vida universitaria. Hace unos meses, muy pocas universidades podían presumir de una estructura establecida para la educación a distancia. La llegada de Covid-19 rompió cualquier esquema y obligó a implementar la educac...
Guardado en:
| Autores principales: | Roatta, Santiago, Tedini, Daniel |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117112 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dictado semipresencial de la materia Tecnología Informática en la Educación
por: Alonso de Armiño, Ana C., et al.
Publicado: (2005) -
Influencia de la Pandemia en la continuidad del aprendizaje de los estudiantes y en el abordaje docente
por: Haliw, Natacha
Publicado: (2022) -
Aprendizaje Significativo en la Integración de Contenidos Procedimentales, Actitudinales y Conceptuales en la Enseñanza Semipresencial
por: Fuentes, M. B.
Publicado: (2005) -
Innovación de la enseñanza a partir de una nueva modalidad de cursado en el seminario introductorio
por: Mansilla, Graciela A, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje automático aplicado a la pandemia del virus Covid-19 en Argentina
por: Cardoso, Alejandra Carolina, et al.
Publicado: (2021)