Escolarización y pandemia: alteraciones, continuidades, desigualdades
El propósito del trabajo es analizar las alteracionesque han tenido lugar en el proceso de escolarización en el marco de la pandemia producida por el COVID y señalar, al compás del análisis, algunos fenómenos emergentes que requieren atención por parte de la investigación. Tras una caracterización c...
Autor principal: | Terigi, Flavia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115805 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escolarización y pandemia : alteraciones, continuidades, desigualdades
por: Terigi, Flavia
Publicado: (2024) -
Reflexiones sobre la escolarización promediando el segundo año escolar en pandemia
por: Terigi, Flavia
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre la escolarización promediando el segundo año escolar en pandemia
por: Terigi, Flavia
Publicado: (2024) -
Pandemia, desigualdad y nivel secundario : trayectorias de las políticas de virtualización a nivel subnacional durante 2020 /
por: Di Piero, María Emilia, et al. -
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alterada
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2021)