El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el...
Guardado en:
Autores principales: | González Frígoli, Martín, Poiré, Maria Julia, Miravalle, Verónica, Molteni, Julieta, Boragina, Marcela, Platero, Carolina, Rodriguez Ponte, Mariela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gestionar desde la comunicación, gestionar procesos comunicacionales
por: Uranga De Simone, Washington Ramón
Publicado: (2001) -
Las estrategias comunicacionales como dispositivos de investigación-acción
por: Urdaniz, Anabel
Publicado: (2019) -
Problemas de la observación de los fenómenos comunicacionales
por: Moyinedo, Sergio
Publicado: (2011) -
Gestionar desde la comunicación - gestionar procesos comunicacionales
por: Uranga, Washington
Publicado: (2002) -
Caminando la palabra : Prácticas comunicacionales en pueblos originarios suramericanos
por: Martínez Guaca, Wilson
Publicado: (2021)