El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo

Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González Frígoli, Martín, Poiré, Maria Julia, Miravalle, Verónica, Molteni, Julieta, Boragina, Marcela, Platero, Carolina, Rodriguez Ponte, Mariela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.