Trayectorias hacia la UNLP: el acceso a la educación superior como objetivo, posibilidad e imaginario de los estudiantes de la escuela secundaria
La presente es una propuesta de transformación integral en la promoción del acceso a la UNLP, a través del diseño y aplicación de políticas públicas de acompañamiento en las trayectorias educativas de estudiantes del ciclo superior de escuelas públicas de La Plata y Gran La Plata, instituciones que...
Guardado en:
Autor principal: | Ramallo, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Spinelli, Eleonora |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115649 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias hacia la UNLP: el acceso a la educación superior como objetivo, posibilidad e imaginario de estudiantes de la escuela secundaria
por: Ramallo, María Eugenia
Publicado: (2021) -
La bienvenida y acompañamiento a los ingresantes a las carreras docentes del IFSD 54: una cuestión de todos
por: Graneros, Angélica, et al. -
Trayectorias estudiantiles: el pasaje entre “estar en la universidad” y “ser un estudiante universitario”
por: Boniscontro, María Isabel
Publicado: (2016) -
Las estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros años: Talleres de Orientación Vocacional y el Sistema Integral de Tutorías : Un estudio de casos de los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza
por: Suárez, Graciela, et al.
Publicado: (2016) -
El programa de ingreso, inclusión y permanencia de la Facultad de Psicología: instancias y actividades de acompañamiento a estudiantes
por: Cardós, Paula Daniela, et al.
Publicado: (2017)