Análisis comparativo de recetas incorrectas en exámenes finales y acreditación de farmacología
Objetivo: Hacer un análisis comparativo de las recetas incorrectas en Exámenes finales y de Acreditación de Farmacología y Terapéutica. Material y Metodos: Se estudiaron 400 exámenes finales evaluados entre marzo de 2013 a diciembre 2015 y 600 pruebas de acreditación final de las cursadas, realizada...
Guardado en:
Autores principales: | Jotko, Claudia Andrea, Butler, Teresa Adela, Gagliardi, Roberto V., Giménez, Graciela Leonor, Iantosca, Alicia Elena, Pólvora, Beatriz, Cattaneo, Mariano, Serrano, Viviana Carmen, Mele, Silvia Liliana, Degaetano, Sabrina, Pertino, María Rita, Solari, Esteban, Ameri, Carlos, Spina, Marianela Soledad |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115449 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Recetas básicas y clínicas desaprobadas: análisis comparativo en exámenes finales de Farmacología
por: Jotko, Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio de exámenes finales de Farmacología al inicio y fin de cuatrimestre
por: Jotko, Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de respuestas incorrectas en evaluaciones finales de Farmacología y Terapéutica
por: Jotko, Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Exámenes
por: Alain
Publicado: (2012) -
El examen : Imaginario y metacognición
por: Lahoz, Magda Beatriz, et al.
Publicado: (2005)