Análisis comparativo de recetas incorrectas en exámenes finales y acreditación de farmacología

Objetivo: Hacer un análisis comparativo de las recetas incorrectas en Exámenes finales y de Acreditación de Farmacología y Terapéutica. Material y Metodos: Se estudiaron 400 exámenes finales evaluados entre marzo de 2013 a diciembre 2015 y 600 pruebas de acreditación final de las cursadas, realizada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jotko, Claudia Andrea, Butler, Teresa Adela, Gagliardi, Roberto V., Giménez, Graciela Leonor, Iantosca, Alicia Elena, Pólvora, Beatriz, Cattaneo, Mariano, Serrano, Viviana Carmen, Mele, Silvia Liliana, Degaetano, Sabrina, Pertino, María Rita, Solari, Esteban, Ameri, Carlos, Spina, Marianela Soledad
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115449
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivo: Hacer un análisis comparativo de las recetas incorrectas en Exámenes finales y de Acreditación de Farmacología y Terapéutica. Material y Metodos: Se estudiaron 400 exámenes finales evaluados entre marzo de 2013 a diciembre 2015 y 600 pruebas de acreditación final de las cursadas, realizadas en noviembre del 2013, 2014 y 2015 y en junio del 2014 y 2015, estas últimas elegidas en forma aleatoria. Todas las evaluaciones son escritas estructuradas e incluyen la confección de una o dos recetas.