El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Introducción Ante el nuevo desafío frente a la Pandemia COVID 19 como asignatura nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar un espacio a través de virtualidad. Llamémosle virtual en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad...
Autores principales: | Salvatore, Luis Alberto, Tomas, Leandro Juan, Tapia, Gabriela Edith, Tissone, Sebastián Enrique, Bander, Melina Priscila |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115135 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La innovación a través de entornos virtuales en la educación superior
por: Salvatore, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles
por: Adrover, María Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual
por: Arcuri, Marcelo Omar, et al.
Publicado: (2020) -
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA): importancia y selección del diseño instruccional : Una mirada desde el espacio de Fisiología Oral
por: Páez, Silvia Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Entorno virtual de aprendizaje: una experiencia en tiempos de COVID-19 en la asignatura Odontología Integral Niños A
por: Rimoldi, Marta Lidia, et al.
Publicado: (2020)