Educación universitaria inclusiva y de calidad: concepciones y estado de desarrollo actual de los aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Bellas Artes como insumo para el desarrollo de prácticas de enseñanza-aprendizaje significativas
El ingreso de estudiantes a la vida universitaria con un criterio de inclusividad no refiere solamente a una cuestión de cantidad, más estudiantes dentro de las aulas, sino también, y no menos importante, a una cuestión de calidad. Esto último implica que para poder atender a las diversas demandas d...
Autor principal: | Pissinis, Juan Félix |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114334 https://congresos.unlp.edu.ar/ebec2020/juan-felix-pissinis |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación universitaria inclusiva y de calidad: concepciones y estado de desarrollo actual de los aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Bellas Artes como insumo para el desarrollo de prácticas de enseñanza-aprendizaje significativas
por: Pissinis, Juan Félix
Publicado: (2022) -
Educación universitaria inclusiva y de calidad : Concepciones y estado de desarrollo actual de los aspirantes a las carreras de música de la Facultad de Bellas Artes como insumo para el desarrollo de prácticas de enseñanza-aprendizaje significativas
por: Pissinis, Juan Félix, et al.
Publicado: (2021) -
Educación universitaria inclusiva y de calidad: Concepciones y estado de desarrollo actual de los aspirantes a las carreras de música de la Facultad de Bellas Artes como insumo para el desarrollo de prácticas de enseñanza-aprendizaje significativas
por: Pissinis, Juan Félix, et al.
Publicado: (2023) -
La búsqueda de información educacional y ocupacional en un grupo de aspirantes al ingreso a la carrera de Psicología. "Necesidades y Dificultades"
por: Passera, Josefina, et al.
Publicado: (2024) -
Educación musical universitaria inclusiva: principales problemas para su análisis
por: Pissinis, Juan Félix, et al.
Publicado: (2018)