Dos instancias de escolarización diferentes en el periodo fundacional de la Universidad Nacional de La Plata : El Internado del Colegio Nacional y la Facultad de Ciencias de la Educación (1910-1920)
El presente estudio responde al propósito de indagar acerca de posiciones diferentes en al campo disciplinar de la filosofía de la educación y de la pedagogía, posiciones que tuvieron lugar en dos instituciones educativas gestadas en el período fundacional de la Universidad Nacional de La Plata. Por...
Guardado en:
Autor principal: | Alí Jafella, Sara Jimy |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113757 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13288/ev.13288.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dos instancias de escolarización diferentes en el periodo fundacional de la Universidad Nacional de La Plata : El Internado del Colegio Nacional y la Facultad de Ciencias de la Educación (1910-1920)
por: Alí Jafella, Sara
Publicado: (2006) -
Dos instancias de escolarización diferentes en el periodo fundacional de la Universidad Nacional de La Plata : El Internado del Colegio Nacional y la Facultad de Ciencias de la Educación (1910-1920)
por: Alí Jafella, Sara -
Teoría del curriculum y escolarización
por: Lundgren, Ulf P.
Publicado: (1992) -
La escolarización de la población extranjera
por: Gómez Gómez, Juan I., et al.
Publicado: (2005) -
Las trayectorias furtivas: tránsitos posibles de la escolarización
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2016)