¿El estudiante esperado es el estudiante real? : Entre las trayectorias y la subjetividad académica
Este trabajo se propone analizar las trayectorias de los estudiantes del ingreso a la Facultad de Ingeniería a través del proceso de cursada de la materia Matemática Para Ingeniería. En particular, el interés está puesto en reflexionar sobre la perspectiva del sujeto a través de las observaciones de...
Guardado en:
Autor principal: | Seré, María Florencia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113385 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6645 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Subjetividades emergentes en las trayectorias académicas de jóvenes estudiantes de la FCPYS
por: Lázzaro, Eliana, et al.
Publicado: (2021) -
Estudiantes universitarios avanzados que interrumpieron su carrera: trazos de sus trayectorias académicas y laborales
por: Zandomeni, Norma, et al.
Publicado: (2011) -
Trayectorias académicas de jóvenes estudiantes universitarios de dos facultades de la Universidad Nacional de la Patagonia
por: Gago, María Andrea
Publicado: (2008) -
Descifrando el oficio de ser estudiantes universitarios: entre la desigualdad, la fragmentación y las trayectorias educativas diversificadas
por: Bracchi, Claudia
Publicado: (2016) -
Trayectorias académicas en estudiantes de psicología: un análisis de su nivel de información, participación y de su motivación a participar en actividades académicas
por: Echeverría, Julieta
Publicado: (2014)